Artistas colaboradndo y donando su tiempo para apoyar nuestro programa son: Ram Herrera, David Marez, Joe Little, Joe Posada, Adalberto Gallegos, Wipfli Kurt, Elio Quintanilla, Sunny Ozuna, René René Torres Agnes, George Rivas, Jorge Alejandro, Gilbert Velásquez, Marcos Rodríguez Orozco, Pete Astudillo, Roel Martinez & Bird Rodriguez.
 
 

TEJANO FOR DIABETES.COM es un programa creado para proporcionar asistencia gratuita a combatir la diabetes con nuestra comunidad de Texas con el apoyo de los grupos locales cívicos, locales y líderes de Texas, los médicos y los músicos.

Tejanos para la diabetes proporcionará información vital para los hispanos para ayudarles a entender los síntomas de este fallecimiento asesino que es la 6 ª causa principal de muerte en los Estados Unidos. Los informes indican que el 20 por ciento de todos los niños del grupo de edad de 10-17 son obesos, con ese ritmo rápido crecimiento debido al aumento del consumo de comida rápida y la falta de ejercicio físico.

Según la Asociación Nacional de Diabetes, Diabetes entre los tejanos está creciendo a un ritmo alarmante y se prevé que para el año 2040, más de 7.5 millones de tejanos tendrán diabetes. 2,2 millones están ahora luchando contra su enfermedad debido a que la tasa de obesidad se ha triplicado entre los adultos jóvenes en los últimos 10 años.
 

Texas es ahora líder en el país en el índice de diabetes entre la población hispana y es hora de que hagamos algo al respecto. La oficina de la American Diabetes Association Austin está tan comprometido a educar al público sobre cómo stop diabetes y apoyar a las personas que viven con la enfermedad. Ofrecen recursos para 26 condados de la región central de Texas, con una población combinada de aproximadamente 2,8 millones de personas.

 

Nuestro plan es educar con la ayuda de médicos locales, dietistas, educadores profesionales, profesionales de la salud

Descubra más información sobre la diabetes en Texas y le permite realizar un cambio entre los tejanos y estar junto a los tejanos para la diabetes y unirse a la lucha para combatir este fallecimiento. Para más información llámenos hoy mismo al (512) 221-1140 en Austin, TX En San Antonio, TX (210) 401-1351 o en Laredo, TX llame al (956) 722-8499.

 
 
 
 
Texas tiene una de las tasas más altas de incidencia de diabetes en la nación. Gran parte de esto se debe a los cambios demográficos del estado: envejecimiento de la población y la composición étnica. La población de mayor edad y la población latina es la de más rápido crecimiento en el estado y gran parte de la alta tasa de incidencia se asocia a estos dos factores. El informe de 43 páginas, Respondiendo a la Epidemia: Estrategias para mejorar el cuidado en Texas (pdf), es una llamada de atención para la industria del cuidado de la salud, indicando los costos asociados con el tratamiento de la diabetes. Lea Mas: